¿Quieres ir gratis al Main Event de EPT Barcelona y alojarte en el fabuloso Arts Hotel del 14 al 22 de Agosto?

Fournier quiere celebrar su alianza con Pokerstars y EPT  así como la vuelta de los torneos de Texas Hold’em en vivo ofreciéndote la posibilidad de vivir esta experiencia única a través de un evento on-line gratuito el día 17 de Julio, domingo, a las 18,00 horas CET (registro tardío disponible durante 1 hora y 35 minutos). Un freeroll de  NoLimit Texas Hold’em que terminará sobre medianoche y donde el ganador o ganadora se llevarán un paquete valorado en casi 9,000 Euros y que consistirá en:

  • €5,300 “buy-in” para EPT Barcelona Main Event.
  • 8 noches de alojamiento en una habitación para dos personas en el Arts Hotel (check-in 14 de Agosto, check-out 22 de Agosto) valorado en 3.648 Euros.

¿Cómo me apunto al freeroll de Fournier?

Para inscribirse al Freeroll, deberás acceder al siguiente Link o al Torneo mediante el software de Pokerstars e introducir la contraseña que mostramos abajo:

¡IMPORTANTE!

Será necesario tener descargado el software seguro de poker online Pokerstars para poder acceder al torneo. Puedes descargar de forma segura el software de Pokerstars AQUÍ

Este evento es exclusivo para España y Francia.

¿Qué esperar del freeroll?

Máxima emoción. Recuerda: Winner takes all!! Sólo una persona se llevará el premio!!.  Las mesas serán de hasta 8 jugadores/as. Se espera que el evento dure aproximadamente 6 horas.

¿El paquete incluye el viaje a Barcelona?

No, el paquete no incluye el desplazamiento hasta Barcelona. Deberás desplazarte al torneo por tus propios medios.

¿El hotel Arts está cerca del lugar donde se celebra el torneo?

El hotel Arts está en el mismo edificio donde se celebra el torneo (Casino de Barcelona).

Como referencia el hotel Arts  revolucionó el paisaje de Barcelona cuando se construyó en 1991. Hoy, 30 años después, es un icono inconfundible de la ciudad por la transparencia de su diseño de cristal, la calidez de la madera y la sofisticación de las telas nobles presentes en todas las habitaciones del hotel.

¿Los naipes del torneo serán Fournier, verdad?

¡Por supuesto! Los naipes presentes en todos los torneos de EPT son los naipes 100% PVC Plástico de Fournier. Unos naipes diseñados para durar horas y horas de manos de poker, ofreciendo un tacto y deslizamiento inigualables. El poder del titanio envuelto por un guante de seda. Disfruta!