Se acerca el día del padre, y aunque los más prudentes llevan días pensando en el regalo perfecto, otros esperan hasta el último momento y casi les pilla el toro año tras año… ¡Que no te vuelva a pasar este año!

Por eso, para esos padres aficionados a los naipes, que quedan con sus amigos cada viernes para jugar al mus, o que les gusta divertirse en familia echando una partida de cartas y otros juegos de mesa… en Fournier hemos hecho una selección de los mejores regalos con los que acertarás seguro:

Set de Mus en Estuche de Polipiel:

Si crees que el Set de Mus es el regalo perfecto, la opción del Estuche Polipiel es una buena opción a tener en cuenta. Incluye una baraja española Fournier de 40 cartas, un tapete de juego de 50×50 y 20 amarracos en una bonita bolsa de antelina. 

Compra tu Set de Mus en Estuche Polipiel Aquí

set-de-mus-polipiel

Baraja Española 100% Plástico:

Es posible que tu padre no sea tan aficionado al Mus, o que sí lo sea pero ya tenga en sus manos un Set de Fournier. No obstante, tener una buena baraja en casa para echar unas partidas de cartas en todo momento siempre es un acierto.

Pero no hablamos de cualquier baraja, sino de la Baraja Española 100% Plástico bañada en barniz uv de alta durabilidad en estuche de cartón. La baraja que utilizan los mejores casinos del mundo. Muy duradera, que puede mojarse y limpiarse sin estropearse. Fantástico regalo para el Día del Padre.

Compra tu Baraja Española aquí

baraja-española-plastico

Baraja de Poker 100% Plástico:

Tal vez ya tenga en sus manos una buena baraja española, o simplemente no utilice este tipo de baraja en sus partidas. ¿Por qué no optar por la Baraja de Poker? Con las mismas características que la anterior, esta baraja 100% plástico es la mejor baraja de Poker que un amante de los naipes podrá tener en sus manos durante infinitas partidas. ¡Este regalo es sin duda un All In con el que ganarás seguro!

Compra tu Baraja de Poker aquí

baraja-poker-fournier-plastico

Dominó Chamelo:

Si nos salimos de las cartas, el Dominó es uno de los juegos de mesa estrella. Este, con fichas de celuloide con un acabado perfecto y presentadas en una elegante caja de madera serán el regalo perfecto para esos amantes de los juegos de mesa.

Compra tu Dominó aquí

domino-chamelo-fournier-dia-padre

Shuffle – Back to the Future:

¡Para auténticos amantes y nostálgicos de lo Retro! Este juego de “Regreso al Futuro” de Shuffle es un juego para toda la familia y que hará pasar a todos unos momentos de los más entretenidos reviviendo la mítica película.

El regalo perfecto para un padre fan de Regreso al Futuro… ¡y con el que podréis jugar toda la familia! Todo el viaje en el tiempo de Marty y Doc ha dejado una serie de paradojas temporales. ¡Si el Delorean pasara a través de una, causaría una reacción en cadena que desharía el tejido del continuo espacio-tiempo y destruiría el universo entero! ¡Tendréis que trabajar juntos para sellarlas o no habrá futuro!

Compra el juego Shuffle «Back to the Future» aquí

shuffle-back-to-the-future