Fournier es uno de los principales fabricantes de naipes del mundo. Con 154 años de historia, sus barajas llevan muchos años presentes no solo en las casas de muchas familias, sino que gracias a su increíble calidad también se pueden encontrar en los mejores casinos de todas las partes del mundo. Hoy en día, se puede encontrar una baraja Fournier en casi cualquier parte del mundo.

Esto supone una altísima demanda diaria de barajas que hay que fabricar, a lo que hay que añadir además los altos controles de calidad a los que se ven sometidas para cumplir con los más elevados estándares. Todo ello es posible gracias al cualificado personal de Fournier y la tecnología y maquinaria más innovadora del mundo en este sector.

Una baraja Fournier cada 4 segundos

Pero hablando de números y yendo al grano, en Fournier se fabrican y salen a la venta aproximadamente unas 9 millones de barajas cada año. Es decir, más de 1.000 barajas por hora. Pero si vamos un poco más en profundidad… tenemos que se vende una baraja Fournier ¡CADA 4 SEGUNDOS!

Los juegos de cartas siguen siendo uno de los principales modos de entretenimiento tanto para los más pequeños como para los más mayores. En un mundo cada vez más digitalizado, las personas tienden más a buscar y valorar las conexiones personales, y disfrutar de momentos especiales junto a sus amigos y familiares. Las cartas siempre han estado ahí y forman parte de nuestra cultura y tradición, y actualmente sigue siendo una de las formas de entretenimiento más demandadas tanto por jóvenes como por adultos. ¡Y desde Fournier seguimos fabricando con toda la maquinaria siempre en marcha!

Se trata de un artículo breve, pero… ¿te has parado a pensar cuántas barajas Fournier se han vendido en lo que has tardado en leerlo?