Los juegos de Shuffle Aqua son perfectos para este verano

Shuffle es una marca de juegos de cartas licenciados que cuenta con productos de lo más variados, divididos en diferentes gamas. Juegos para todo tipo de edades y situaciones.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, los más pequeños están deseando darse un chapuzón y pasarse horas jugando en el agua, ya sea en la playa o en la piscina.

La gama Shuffle Aqua es perfecta para ellos y para convertirse con toda seguridad en su juego favorito de este verano. Juegos de cartas con sus personajes favoritos, de Frozen y de Patrulla Canina, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande haciendo rompecabezas y jugando a las parejas en el agua sin miedo a que las cartas se estropeen.

Shuffle Aqua transformará la hora del baño en momentos de diversión para los niños y niñas mientras juegan a las cartas con sus personajes favoritos, y dará a su vez tranquilidad a los padres y madres. Además, son muy fáciles de guardar y llevar a cualquier sitio gracias a su práctica bolsita.

Y por si fuera poco, la gama de acuática de Shuffle no es solo perfecta para el verano. Sino que durante el invierno, también el complemento perfecto para el momento de ducha y baño de los más pequeños de la casa, que se convertirá en su momento favorito y no querrán salir de la bañera.

¡Consigue estos dos juegos en nuestra Store Oficial en Amazon!

Shuffle AQUA – Paw Patrol. Comprar AQUÍ

paw patrol shuffle aqua

Shuffle AQUA – Frozen. Comprar AQUÍ

frozen shuffle aqua