Shuffle es una categoría de juegos licenciados distribuida por Fournier en España. Se trata de una nueva serie de juegos diferentes y novedosos, que ofrecen entretenimiento y diversión para distintos lugares, momentos, y para todo tipo de edades; desde los más pequeños, hasta los adultos.

Esta colección aporta un valor añadido en el entretenimiento social actual, principalmente para edades más tempranas, impulsando la educación, la creatividad y la diversidad, siempre desde un enfoque de responsabilidad social y medioambiental.

La marca Shuffle es muy amplia, distinguiéndose a su vez en cinco gamas: Shuffle Fun, Shuffle Game, Shuffle Aqua, Shuffle Junior, Modern Classics.

¿A qué jugar con los juegos de Shuffle Fun 4 en 1?

Las barajas de Shuffle Fun (4 en 1) se distinguen por ser una gama pensada para que los más peques de la casa se diviertan jugando a varios juegos distintos con sus personajes favoritos. Con esta baraja formada por 33 cartas, es posible jugar a cuatro juegos diferentes:

  • Familias: El juego se compone de 8 familias (familias de la A hasta H) y cada familia se compone de 4 cartas. El objetivo del juego es coleccionar el máximo de familias posible.
  • Parejas: El objetivo del juego es coleccionar el máximo número de parejas posible (2 cartas de la misma familia).
  • Juegos de Acción: El objetivo del juego consiste en deshacerse el primero de todas las cartas. Para ello, el jugador al que le toque puede echar una carta cuyo palo, cifra o símbolo coincida con la carta que se ha sacado previamente sobre la mesa.
  • Snap: El ganador es el jugador que se queda con todas las cartas. Cuando un jugador se queda sin cartas, se queda fuera del juego.

Todos estos juegos ayudan a los más pequeños a desarrollar sus capacidades cognitivas, potenciar la memoria y la capacidad de asociación, entre otras. Pero además, los juegos de cartas siempre son una opción perfecta para socializar con otros niños y alejarlos durante un rato de las pantallas.

Pero, además de las distintas variedades que ofrecen los juegos Shuffle Fun 4en1, otra gran ventaja es que se pueden llevar a cualquier lado gracias a su pequeño y práctico estuche. Son perfectas para esos ratos en la sala de espera del médico, para jugar unas partidas rápidas en el autobús de camino al colegio, o para que los niños se entretengan durante el viaje de vacaciones en el coche. ¡Cualquier momento es bueno para sacar tu baraja Shuffle y echar una partida rápida y pasarlo en grande!

A continuación te enseñamos algunas de las barajas de Shuffle Fun 4en1 preferidas de los peques y dónde comprarlas.

SPIDEY

spidey shuffle

Comprar Shuffle 4en1 Spidey AQUÍ

 

NARUTO

naruto shuffle

Comprar Shuffle 3en1 Naruto AQUÍ

 

HARRY POTTER

harry potter shuffle fun

Comprar Shuffle 4en1 Harry Potter AQUÍ

 

AVENGERS

avengers

Comprar Shuffle 4en1 Avengers AQUÍ

 

JURASSIC WORLD

jurassic world

Comprar Shuffle 4en1 Jurassic World AQUÍ

 

MICKEY & FRIENDS

mickey and friends

Comprar Shuffle 4en1 Mickey & Friends AQUÍ