Shuffle se inspira en la licencia Naruto para lanzar dos nuevos juegos. Shuffle, la marca de productos licenciados perteneciente a Fournier en España, lanza al mercado dos nuevos productos basados en una nueva licencia, impulsada por el crecimiento que está experimentando el sector del manga y el anime en España. Esta nueva propiedad se trata de “Naruto”.

El mundo del manga lleva años viviendo un importante auge a nivel mundial y cuya tendencia continúa a la alza. Naruto es, con seguridad, una de las series de anime más conocidas por los fanáticos del manga y una de las que más interés despierta entre la población principalmente más joven.

De este modo, la marca de cartas y juegos de mesa licenciados, Shuffle, perteneciente al grupo Cartamundi del cual forma parte Fournier, ha lanzado recientemente al mercado dos nuevos juegos basados en la licencia de Naruto. Uno incluido dentro de su clásica gama Shuffle Fun, que ofrece la posibilidad de jugar a 3 e incluso 4 juegos de cartas distintos con la misma baraja. El otro, un juego de mesa que implica más estrategia e inspirado en los exámenes para obtener el título de Chunin o también llamado Ninja Medio de la famosa serie de anime. A continuación explicamos más detalladamente estos dos juegos:

Shuffle 3 en 1 – Naruto

  • Una baraja de cartas infantil que permite jugar hasta a 3 juegos diferentes. Estos juegos son:
    • Familias: Gana el que más familias consiga obtener. Cada familia se compone de 4 cartas que tienen el mismo color, la misma letra, y representan la misma figura.
    • Snap: Gana el jugador que acaba la partida con todas las cartas, a medida que el resto de jugadores se van eliminando cuando se quedan sin cartas.
    • Juegos de Acción: Gana el juego el que consiga deshacerse el primero de todas las cartas.

Modern Classics: Naruto Chunin Exam Sprint

  • Un juego de mesa donde cada jugador deberá ir superando diferentes pruebas y consiguiendo distintos objetos para enfrentarse al resto de jugadores al final del tablero y ganar la partida.

¿Quieres hacerte con ellos? Puedes conseguirlos a través de la Store Online Oficial de Shuffle en Amazon:

shuffle naruto 3en1

shuffle naruto chunin exam