Shuffle, la gama de juegos licenciados de Fournier, ha lanzado recientemente una nueva baraja infantil de su línea infantil 4en1. Se trata de una baraja inspirada en una de las series infantiles de Netflix con más éxito del momento, Gabby’s Dollhouse. Una baraja compuesta por 33 cartas con los personajes de la serie favoritos de los y las peques.

La gama de juegos de cartas de Shuffle 4en1 están pensadas para los más pequeños de la casa. Con esta baraja, se lo pasarán en grande jugando con cartas de sus personajes favoritos a varios juegos distintos.

¿A qué podrás jugar con la baraja 4 en 1 de Gabby’s Dollhouse?

  • Familias: El juego se compone de 8 familias (familias de la A hasta H) y cada familia se compone de 4 cartas. El objetivo del juego es coleccionar el máximo de familias posible.
  • Parejas: El objetivo del juego es coleccionar el máximo número de parejas posible (2 cartas de la misma familia).
  • Juegos de Acción: El objetivo del juego consiste en deshacerse el primero de todas las cartas. Para ello, el jugador al que le toque puede echar una carta cuyo palo, cifra o símbolo coincida con la carta que se ha sacado previamente sobre la mesa.
  • Snap: El ganador es el jugador que se queda con todas las cartas. Cuando un jugador se queda sin cartas, se queda fuera del juego.

Estos juegos ayudan a los más pequeños a desarrollar sus capacidades cognitivas, potenciar la memoria y la capacidad de asociación, entre otras. Pero además, los juegos de cartas siempre son una opción perfecta para socializar con otros niños y alejarlos durante un rato de las pantallas.

Pero también, una de las ventajas de las Shuffle 4en1 es que se pueden llevar a cualquier lado gracias a su pequeño tamaño. Una opción perfecta para esos momentos en la sala de espera del médico, para jugar unas partidas rápidas en el autobús de camino al colegio, o para que los niños se entretengan durante el viaje de vacaciones en el coche. ¡Cualquier momento es bueno para sacar tu baraja Shuffle y echar una partida rápida y pasarlo en grande!

Consigue la baraja de Shuffle 4en1 de Gabby’s Dollhouse en Amazon haciendo click aquí

gabby's dollhouse shuffle