¿Te gustan los juegos de terror? Se acerca la noche más terrorífica del año y, mientras unos saldrán por las calles con sus atuendos más espeluznantes entonando el famoso «truco o trato», otros se quedarán en casa para pasar una noche de miedo entre las 4 paredes.

Halloween es sin duda el día más indicado para ver una película de terror y, ¿por qué no? jugar unas buenas partidas a unos juegos de mesa con amigos. Pero no a cualquier juego de mesa…

La gama de Juegos de Terror de Shuffle es perfecta para la ocasión. A continuación destacamos 3 juegos con los cuales podrás pasar en familia, o con tus amigos y amigas una noche de Halloween terrorífica… ¡y divertida a la vez!:

  • El Exorcista:

Un juego basado en la película de terror por excelencia de 1980. Los sacerdotes deberán realizar rituales sagrados para expulsar al demonio del cuerpo de los poseídos. Mediante el razonamiento y la deducción lógica, deberéis averiguar la secuencia correcta de los rituales para librarlos del mal. ¿Seréis capaces de sacar al demonio?

Comprar AQUÍ el juego de El Exorcista

exorcista shuffle

 

  • Friday 13th:

¡Deberéis jugar en equipo y cooperar para escapar del machete de Jason! Un emocionantísimo juego cooperativo en el que la velocidad te salvará la vida, donde deberéis completar misiones a contrarreloj para sobrevivir a la semana. Pero Jason acecha, y si las misiones de supervivencia fracasan, los campistas morirán… Así que deberéis pensar rápido o acabaréis con un machete en la cabeza. ¡Uff!

Comprar AQUÍ el juego de Friday 13th

friday13 shuffle

 

  • IT:

Deberéis atreveros a explorar juntos las alcantarillas o Pennywise os cogerá… Tendréis que encontrar los objetos perdidos que se quedaron allí la última vez que bajasteis. Pero, cuidado… ¡evitad no pasar por delante de los globos de Pennywise si no queréis tener más de un susto!

Comprar AQUÍ el juego de IT

it shuffle

Y si te han gustado estos juegos, no te pierdas toda la gama de Shuffle en nuestra Store Online de Amazon haciendo click AQUÍ