Cargando...

Quiénes somos

Fournier

Naipes Heraclio Fournier, S.A. es una compañía fabricante de naipes nacida en el año 1870. Desde entonces y tras varios premios en exposiciones universales, nos hemos convertido en la referencia mundial del naipe. Seguimos siendo los fabricantes de esa baraja de cartas que tienes en casa. Cada detalle de la baraja de cartas fue creado por maestros artesanos y artistas expertos en técnicas de impresión. Aún hoy sigue siendo así. No en vano, la mayoría de los hogares tienen una baraja de cartas y de entre esos, el 95% es Fournier.
En la década de los 90, y con el objetivo de convertirnos en los líderes absolutos del mercado de juegos de mesa, nos integramos en la USPC para conformar la empresa con los mejores naipes del mundo, con marcas como Bicycle, Fournier, Kem, Bee o Aviator. Desde entonces, nuestra cuota de mercado supone más del 35% del mercado global de naipes.
Hoy en día Fournier es sinónimo de calidad, de servicio, de seguridad y durabilidad, y bajo esos parámetros seguimos trabajando para aportar ilusión a las reuniones sociales, métodos de aprendizaje a los niños, seguridad a los casinos y proyección a las empresas bajo el lema Juguemos Juntos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir las últimas noticias de Fournier en tu email
¡Suscríbete ahora!

¿Eres distribuidor, coleccionista, aficionado a las cartas, profesional del juego? En Fournier tenemos las mejor información del sector en exclusiva y de manera personalizada a tus intereses.

¡Suscríbete ahora!