El jueves 10 de Marzo de 2022, tuvo lugar en el Teatro Real la Gala de Premios al Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa. Este evento, organizado por INFOPLAY, líder en información en la Industria del Juego,  comenzó con una actuación musical de dos tenores que entonaron el Allelujah de Leonard Cohen en solidaridad con las víctimas de la guerra que estamos sufriendo actualmente.

Durante la jornada también se contó con la intervención por vídeo del Consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo; con Airtor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos del País Vasco; Agustín Gastaminza Oiz, comisario de la Policía Foral de Navarra y de Juan Cantón, Director General Prensa en PRISA.

Fournier recibió el premio como empresa destacada en la Promoción de la Cultura. Este premio está respaldado por la larga trayectoria de la compañía, tras más de ciento cincuenta años liderando la industria del juego en España, y tras haberse convertido en un icono de la cultura a nivel internacional. Todo ello, siempre desde un enfoque de juego responsable y responsabilidad social.

Enhorabuena a todas las empresas que participaron en la jornada y gracias a INFOPLAY por la fantástica gestión del evento. Puede acceder a la noticia original y la galería de fotos AQUÍ.