Shuffle es una marca nueva en España de juegos diferentes y novedosos en España, que ofrecen entretenimiento y diversión para distintos lugares y momentos, y  para todo tipo de edades. Desde los más pequeños hasta a los adultos pueden divertirse con las distintas opciones de Shuffle. La marca se lanzó en España hace un año por parte de Fournier tras su integración en la multinacional Cartamundi.

Esta nueva colección ya cuenta con un éxito consolidado en otros países. Shuffle pretende aportar un valor añadido en el entretenimiento social actual, impulsando la educación, la creatividad y la diversidad, siempre desde un enfoque de responsabilidad social y medioambiental.

Los juegos de Shuffle, se dividen en seis diferentes gamas. Cada una de ellas está enfocadas en distintos formatos de juego, para situaciones diferentes y para personas de diversas edades:

  • Shuffle FUN 4 en 1. Una baraja que ofrece la posibilidad de jugar hasta a cuatro juegos.
  • Shuffle GAME. Perfectos para divertirse una tarde en familia o con amigos.
  • Shuffle JUNIOR. La gama preescolar, para que los más pequeños aprendan divirtiéndose.
  • Shuffle AQUA. Para jugar en la bañera o en la piscina.
  • Shuffle FIGURINE. Cuentan con figuritas de los personajes favoritos de los más pequeños.
  • Modern Classics. Los juegos tradicionales desde una perspectiva más moderna.

Puedes conocer más sobre los distintos productos de Shuffle AQUÍ

Modern Classics: Uniendo el pasado y el presente

La gama de los Modern Classics, son juegos de Shuffle cuya dinámica de juego es diferente al resto de gamas que presenta la marca. Los Modern Classics pretenden modernizar esos juegos de toda la vida. Esos juegos de mesa a los que hemos jugado cuando éramos pequeños y que nos traen tan buenos recuerdos, como la Oca o el Parchís. Incluso algunos juegos que no pensábamos que se podían trasladar a los juegos de mesa, como la Rayuela o el Pilla-Pilla, también tienen su versión en los Modern Classics.

Los Modern Classics buscan dar un giro y aportar nuevas posibilidades que ofrecen los juegos modernos mirando los juegos de siempre a través de una nueva lente. De esta forma, cuentan con las mejores licencias de Disney-Pixar, Marvel, Warner o Universal, inspirándose en películas y personajes de diferentes sagas para hacer los juegos mucho más entretenidos.

Además, son ideales para jugar en familia, ya que se tratan de juegos clásicos que los pequeños de la casa probablemente no conozcan, pero inspirados en sus personajes favoritos. Así podrán recorrer el tablero con Mickey y sus amigos, o colocar los dinosaurios más terroríficos de Jurassic World.

Descubre algunos de los productos de Modern Classics en la store oficial de Amazon de Shuffle.

modern-classics-productos