Durante los últimos años, el mundo del misticismo y en especial el Tarot ha presentado un auge importante. Las personas se preocupan cada vez más por su estado emocional y espiritual, y para ello, recurren a la lectura de cartas de tarot. Gracias al Tarot, las personas buscan conectar con su “yo interior” de tal forma que les ayude a mirar la vida desde una perspectiva más espiritual y les impulse hacia un futuro mejor.

En este otro artículo de nuestro Blog puedes encontrar algunos de los beneficios que el Tarot aporta a la sociedad.

En Fournier llevamos años trabajando con los mejores ilustradores, tanto nacionales como internacionales, para crear barajas de Tarot únicas y especiales. Cada baraja de Tarot es diferente, donde cada carta cuenta una historia y transmite unas sensaciones diferentes dependiendo del autor.

A continuación presentamos seis de las barajas de tarot más exclusivas en las que Fournier ha colaborado con algunos de los ilustradores con más renombre en España.

  • Tarot de Carlotydes:

El tarot de Carlotydes es un tarot moderno, fresco y actual, pero que al mismo tiempo recupera la esencia de lo clásico, transmitiendo serenidad a través de ilustraciones aparentemente sencillas pero llenas en el fondo de detalles y simbología.

Un tarot único, donde cada carta cuenta una historia, pero todas dialogan entre sí.

Al igual que otras barajas de tarot inspiradas en el clásico tarot de Marsella, la baraja consta de un total de 78 cartas que se dividen en 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores, en un estuche fabricado en cartón policromado de alta calidad.

Comprar aquí el Tarot de Carlotydes

tarot carlotydes

 

  • Tarot de Luz – Aitor Saraiba

El Tarot de Luz del ilustrador Aitor Saraiba pretende ser una vela en la oscuridad, que haga de guía y aporte luz para analizar el presente y encaminar nuestro futuro.

Esta baraja de Tarot cuenta con originales y detalladas ilustraciones sustentadas en las temáticas más inspiradoras para el autor, como son el dolor, el trauma, el sexo, la muerte o la reconciliación.

Comprar aquí el Tarot de Luz de Aitori Saraiba

luz aitor saraiba

 

  • Tarot del Romero – Asis Percales

En el Tarot del Romero del ilustrador granadino Asis Percales se entremezclan distintos personajes, criaturas y elementos de diversa naturaleza. Esta obra toma como referencia múltiples ámbitos, como la estética del tatuaje, el circo, la iconografía religiosa, la cultura popular o el cómic, entre otros. El autor mezcla todos estos elementos que le inspiran para crear una baraja única.

En palabras del propio Asis Percales, lo define como «un tarot colorido, fresco, y en ocasiones esperpéntico».

Comprar aquí el Tarot del Romero de Asis Percales

romero asis percales

 

  • Magic Tarot – Amaia Arrazola

La ilustradora vitoriana Amaia Arrazola crea está preciosa baraja de tarot  basada en el clásico tarot de Marsella, distribuida en Arcanos Mayores y Menores.

La baraja Magic Tarot cuenta con ilustraciones únicas, que lo convierten en todo un ejemplo de lo que podemos considerar un tarot feminista, con mensajes de libertad, y que puede ayudar a ver el futuro desde lo que ya es una realidad: la de las mujeres en el mundo.

Comprar aquí el Magic Tarot de Amaia Arrazola

magic-tarot-amaia-arrazola

 

  • Tarot El Dios de los Tres

El Tarot del Dios de los Tres es una oda a la fantasía, el color y el espectáculo, que inunda todo lo que toca con su particular universo estético.

Una cosmogonía visual urbana y vibrante, que dota a este tarot de energía, positividad, alegría y libertad. Una obra de arte diseñada por el artista Javier Navarro, alias El Dios de los Tres.

Comprar aquí el Tarot de El Dios de los Tres

tarot-dios-de-los-tres

 

  • Tarot del Fuego – Ricardo Cavolo

El artista Ricardo Cavolo plasma su arte a lo largo de las 78 cartas del Tarot del Fuego, dividido en 22 arcanos mayores y 56 menores, inspirado en el clásico tarot de Marsella.

Esta baraja mezcla parte del arte del pop-art y el tatuaje, inspiraciones principales del autor, con unas ilustraciones hechas a mano que lo convierten en un tarot moderno y muy personal.

Comprar aquí el Tarot del Fuego de Ricardo Cavolo

fuego-ricardo-cavolo