El Dragón. Un ser mitológico, una criatura legendaria con cualidades mágicas, que todavía despierta curiosidad, magnetismo y atracción.

La figura de El Dragón proviene de dos tradiciones principales . Una, la europea, derivada de las tradiciones europeas y de la mitología de Gracia y Oriente Próximo. La otra, la oriental,de origen chino, pero conocida también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente. También en esta baraja.

Bicycle® Dragon - Estuche -naipes
Estuche Bicycle® Dragon

La palabra Dragón aparece también en la tradición cristiana: el Apocalipsis se refiere a Satanás como el gran dragón, la serpiente antigua.

A menudo desempeña un papel importante como dios o guardián de tesoros, o como monstruo y poderoso enemigo. Se le atribuyen cualidades positivas, como una gran sabiduría y conocimiento. Pero también se le atribuyen defectos, como la avaricia y codicia insaciables. Estos defectos le conducen a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros.

Reverso Estuche Bicycle® Dragon
Reverso Estuche Bicycle® Dragon

El dragón sigue siendo una fuente de fantasía inagotable ya sea en los libros de Tolkien, en Juego de Tronos, en tatuajes, Dragones y Mazmorras….

Bicycle® Playing Cards ha traído estas legendarias criaturas del mundo de la fantasía a tus manos con esta baraja.

Tanto los reversos como el As de picas están inspirados en los dragones y las figuras de la baraja contienen elementos basados en la piel de los dragones. Esta baraja se ha impreso en USA con papel Premium de Bicycle® usando el ya clásico acabado Air-Cushion Finish® para un mejor barajado y óptimo rendimiento.

Bicycle® Dragon - naipes
Bicycle® Dragon – naipes

En definitiva, se trata de una baraja de naipes premium que hará las delicias de los amantes del género, así como un fetiche para coleccionistas de naipes, aficionados a la magia y expertos en cardistry. Una baraja de naipes exclusiva con un diseño fantástico y de la más alta calidad.