Fournier les ha elegido como los personajes de su nueva baraja. Porque ante todo, jugar a las cartas es una experiencia divertida y compartida entre amigos, de los buenos

Combinando lo clásico con la animación CGI, Fanboy & Chumchum se centra en el valiente amante de los comics Fanboy y su mejor amigo Chumchum. Ambos transforman el mundo contidiano en un lugar de fantasía donde cualquier cosa es posible. 

Fanboy adora la diversión non-stop y llevarla al extremo. Siempre busca la experiencia más enriquecedora posible – el dulce más amargo, la salsa picante más fuerte, el asiento más cercano a la pantalla del cine. Es el único niño que bebe los batidos tan fríos que le duele la cabeza.

Chum Chum es el mejor y más amigo de Fanboy. Nada les separa a estos dos amigos. Aunque uno sea gordito y el otro delgado, cada cual cuida las espaldas del otro. Y como los mejores amigos, ambos tienen las mismas aficiones.

La serie se emite en Clan y Nickelodeon y cuenta con audiencias importantes. Se emite de lunes a viernes en Clan a las 20:10.

Podéis ver un poco de la serie aquí