Invizimals ha sido durante dos años uno de los éxitos rotundos de nuestras barajas. La anterior baraja estaba basada en el famoso juego de Invizimals de Sony Playstation. El año pasado Invizimals, las criaturas invisibles más famosas de PlayStation, daron el salto a la televisión este mes de diciembre con dos TV Movies tituladas Invizimals: La Alianza e Invizimals: Historia de dos Dimensiones. Estos especiales, basados en la exitosa saga de videojuegos creada por el estudio español Novarama y producida por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), introdujeron a las telespectadores en el mundo fantástico de estas criaturas a través de una organización secreta llamada la 'Alianza de Cazadores de Invizimals'.

La serie de animación, creada por Screen 21- el estudio creativo de la empresa española BRB — y coproducida por SCEE, TVE y TVC estará compuesta por 26 capítulos y tiene previsto su estreno en el mes de diciembre de 2014 a nivel mundial de la mano de BRB Internacional. Será la primera serie en su género en incorporar técnicas de realidad aumentada para ampliar el contenido a partir del uso de una segunda pantalla — PS Vita y dispositivos Android e iOS.

Por ello, hemos editado una nueva baraja basada en la serie, que seguramente, enganchará a los fans tanto del videojuego como de la serie.