Después del éxito de la película de los Vengadores y de todas las películas Marvel con Iron Man, Capitán América o Thor, Disney comenzó a emitir vía Disney XD la serie de animación que auna a todos estos grandes superhéroes en una serie.

Marvel Avengers cuenta con un reparto estelar formado por IRON MAN, CAPITÁN AMERICA, THOR, HULK, OJO DE HALCÓN, y los nuevos y formidables FALCON y LA VIUDA NEGRA, y narra las aventuras de una banda de superhéroes que salvan al mundo de las peores amenazas que se puedan imaginar; amenazas a las que un superhéroe jamás podría hacer frente en solitario. Ahora deberán enfrentarse a un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta, que opera a las órdenes de Cráneo Rojo. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y conviven en su nuevo cuartel general, situado en la Torre de Vengadores. Sea cual sea su cometido, como impedir que el Dr. Muerte conquiste Asgard, evitar que Attuma conduzca al Ejército Atlántido a la ciudad de Nueva York o detener las oleadas de vampiros de Drácula, los Vengadores solo podrán lograrlo si trabajan unidos. ¡Toda la acción, el riesgo, las aventuras y los personajes con los que tanto disfrutaste en la película se vuelven a reunir en Marvel Los Vengadores Unidos!

Desde Fournier, nos hemos unido a este mundo de fantasía con una nueva baraja de los Vengadores que contiene el famoso juego de la Escoba, con lo que pretendemos que los niños disfruten jugando al mismo tiempo que aprendan a sumar.